miércoles, 19 de octubre de 2016

Sebastián Arrau llega a TV Azteca y prepara teleserie de suspenso

Reproducción.
“Desaparecida, ¿Quién es Olivia Zamora?” es la historia que marcará el debut del guionista chileno en la reconocida cadena mexicana. Así, el autor de teleseries como “Machos”, “Tentación” y “Matriarcas” seguirá internacionalizando su carrera luego de haber escrito “El Rostro de la Venganza” y “La Impostora” para Telemundo.

La producción que contará con ciento veinte capítulos se basa en la premisa: “¿Qué harías si un día descubres que lo que sabes de tu madre no es real?”. Así se presenta a Olivia Zamora, una mujer aparentemente convencional con una vida tranquila que desaparece justo antes de sus segundas nupcias, abriendo la caja de Pandora en una familia llena de secretos. Es así como su hijo comienza con una exhaustiva búsqueda en la que irá descubriendo a una mujer que no conocía, llena de secretos, pasiones y rodeada de intriga.

“Desaparecida, ¿Quién es Olivia Zamora?”, que iniciaría sus grabaciones en noviembre, tendrá su estreno el 2017 a través de Azteca Trece.

1 comentario:

  1. Uno de nuestros mejores guionistas, que ganas de volver algo como Tentación. Esto es lo que necesita el 13, un escritor que tenga un camino en teleseries. Mucho éxito!

    ResponderEliminar