lunes, 17 de octubre de 2016

Seide Tosta: Omara de “El Circo de las Montini” llega a “Sres. Papis”

Reproducción Mega.
Fue el 2002 cuando la actriz cubana hizo su debut en nuestras teleseries con una participación especial en la historia de TVN que retrató el popular mundo circense. Y pese a que su personaje no estuvo presente durante toda la trama, el público aún la recuerda, por lo mismo no fueron pocos los que reaccionaron a su aparición en la exitosa teleserie de Mega.

Así, la deshinibida Omara de “El Circo de las Montini” se sumó esta noche “Sres. Papis”, esta vez interpretando a Salomé, una nana colombiana que trabaja en el departamento de Antonia (Constanza Mackenna). De esta manera, Seide Tosta volvió a compartir escenas con Francisco Melo, quien da vida a Fernando, y con quien tenía constantes coqueteos cuando el actor personificaba al trapecista David Valenti. Sin embargo, en la nocturna de Mega, la relación de Fernando con Salomé no fue de las mejores, todo debido a sus prejuicios.

Cabe señalar que “El Circo de las Montini” contó con la dirección de Vicente Sabatini, Leonardo Rojas y Patricio González, la producción general de Pablo Ávila, y la producción de Patricio López y Daniela Demicheli. Justamente González y López hoy a cargo de “Sres. Papis” como director general y productor ejecutivo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario