viernes, 14 de octubre de 2016

“Sres. Papis” pierde un día de emisión

Gentileza Mega.
Desde la próxima semana, la teleserie de Mega que tiene a Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Francisca Walker y Constanza Mackenna en los protagónicos pasará a exhibirse de domingo a miércoles, quedando así fuera de los días jueves como se emitía desde su estreno.

La versión chilena de la producción argentina de Telefe que debutó el martes 28 de junio con un promedio de 24.8 puntos, ha tenido un exitoso recorrido en pantalla. El pasado miércoles 5 de octubre promedió 28 unidades siendo hasta ahora su capítulo más visto.

“Sres. Papis” también tiene en su elenco a Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Katyna Huberman, Rodrigo Muñoz, Diego Muñoz, Antonia Giesen, Ignacia Massa, Paula Luchsinger, Diego Guerrero, Hellen Mrugalski y Beltrán Izquierdo, además de las participaciones especiales de Consuelo Holzapfel, Lorena Capetillo, Nicolás Oyarzún, Carmen Gloria Bresky, Viviana Rodríguez, Julio Milostich, Paulina Hunt, Yasmín Valdés y Matías Gil, entre otros.

Adaptada por los guionistas Rodrigo Cuevas, Nicolás Wellmann, Ximena Carrera, José Fonseca e Isabel Budinich, la nocturna es dirigida por Patricio González y Javier Cabieses, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Claudia Cazenave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario