viernes, 11 de noviembre de 2016

Aparece una nueva “Preciosa”

Reproducción Canal 13.
Si hace algunos capítulos fue la presencia de María Ester (Marcela Medel) la que complicó a las protagonistas de la teleserie nocturna de Canal 13, ahora es otra de las prófugas la que sumará conflictos a la historia. Se trata de Natalia Soto, personaje interpretado por la actriz Katherine Muñoz Gorri, quien se transformó en la prioridad para la BPI.

Y es que luego de la fuga en año nuevo nada más se supo la más joven de las “Preciosas”, eso hasta el capítulo de este jueves cuando la niña araña condenada a tres años reapareció en un hospital debido a su avanzado embarazo. A este recinto también llega Marta (Malucha Pinto), quien lleva a Frida (Paz Bascuñán) a ver un médico luego de que esta última se desvaneciera tras sufrir convulsiones.

Más tarde, profesionales del hospital alertan a la brigada policial de investigaciones que Natalia se encuentra en el lugar, es así como Amanda (Josefina Montané) e Ismael (Paulo Brunetti) van en su búsqueda, sin embargo la joven alcanza a salir de la zona de maternidad, encontrándose con Frida y Marta, con quienes intentará escapar.

Katherine Muñoz también ha trabajado en producciones como las series “Sudamerican Rockers”, “Sitiados” y “Lo Que Callamos las Mujeres”, y la teleserie “20Añero a los 40”, en esta última interpretó a Rafaela, el personaje de Tamara Acosta, en su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario