lunes, 21 de noviembre de 2016

Carmen Gloria Bresky se transforma en la asesina de “Te Doy la Vida”

Reproducción Mega.
Este lunes, en el antepenúltimo capítulo de la teleserie de Mega, se reveló la identidad de quién terminó con la vida de Emilio (Álvaro Espinoza), el gran villano de la historia. Y es que luego de que la jueza desestimara las pruebas contra Isidora (Celine Reymond), liberándola de toda culpa, se presentó a la verdadera responsable del crimen: Mónica Urriola.

Tras esto, la historia avanza un mes hasta el día del juicio. Así, la pareja de Horacio (Osvaldo Silva) comienza a relatar cómo fueron los hechos. “Yo odiaba a Emilio, lo odiaba, pero nunca había pensado en matarlo… hasta esa noche”, fueron las primeras palabras de la secretaria.

Cabe señalar, que además de perder a su guagua, y debido a su gravedad, Mónica también debió ser sometida a una operación que la dejó sin opciones de volver a embarazarse, esto sería la principal razón por lo que la mujer golpeó y quemó vivo a su ex jefe.

Respecto a cómo se enteró que su personaje sería el responsable de poner fin a las maldades de Emilio, la actriz Carmen Gloria Bresky reveló al sitio web de la teleserie que “fue una gran sorpresa cuando el director Claudio López De Lérida me dijo que iba a pasar esto en los capítulos finales. Mi reacción fue como de qué entretenido, como demasiado entretenido de hacer esas escenas, además me contaron cómo iba a ser, la coreografía y los efectos especiales, entonces todo se vuelve mucho más entretenido que hacer las típicas escenas, porque hay más presión de que todo salga bien, por el tema de los efectos especiales”.

“Yo soy feliz con darle vida a cualquier personaje y darle importancia aunque sea pequeño. Pero cuando éste empieza a crecer más y le pasan situaciones en que el actor se empieza a ver desafiado, es mucho más enriquecedor para uno. Además, cuando supe que Mónica sería la responsable del desenlace de la teleserie, fue un tremendo desafío porque se requería mayor trabajo emocional, pero me sentí muy agradecida por la confianza que depositaron en mi”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario