miércoles, 30 de noviembre de 2016

“El Camionero” finaliza sus grabaciones

Gentileza TVN.
Luego de más de siete meses de grabaciones, esta tarde llegó a su fin el rodaje de la actual teleserie vespertina de TVN. La producción que inició su registro en abril llegando a las pantallas en agosto volvió a poner a la señal pública en competencia a las veinte horas, así hasta ahora se mantiene en el segundo lugar con un promedio de 10.4 puntos.

Tras terminar las grabaciones, Ítalo Galleani, director general de “El Camionero”, comentó que “fue realmente un agrado trabajar con un equipo y un elenco de lujo que desde el principio se comprometió con la historia. El desafío era muy grande, pero volvimos a encantar a nuestro público y a mostrarle que tenemos historias que contar con sencillez y llenas de emociones. Estoy muy contento porque se notó siempre el trabajo en equipo, el compañerismo y la entrega”.

Sobre la pareja protagonica, señaló que “Marcelo dio todo en la cancha. Su profesionalismo y entrega hizo que lograra entrar en el corazón de los espectadores. Además, estoy muy feliz por el Copihue de Oro que ganó Mane Swett. De alguna manera, lo sentimos parte de todos”.

La historia original de Luis López-Aliaga y Ángela Bascuñán, que fue escrita por Carlos Galofré, Rodrigo Ossandón, Jaime Morales, Iván Salas-Moya y Jimena Oto, cuenta con la dirección de Ítalo Galleani y César Opazo, y la producción general de Marcelo Martínez. Mientras que en el elenco destacan Marcelo Alonso, María Elena Swett, Pablo Cerda, Carolina Arregui, Juan Falcón, Bastián Bodenhöfer, Luis Alarcón, Héctor Morales, Felipe Braun, María José Prieto, Matías Assler, Angie Jibaja, Denise Rosenthal, Belén Soto, Nicole Block, Raimundo Alcalde, Magdalena Urra y Vicente Ortiz, además de las participaciones especiales de Amparo Noguera, Alejandra Fosalba, Mateo Iribarren, Adela Calderón, Alejandro Trejo, Claudia Hidalgo y Hugo Vásquez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario