miércoles, 16 de noviembre de 2016

Este es el elenco que tendrá la nueva teleserie vespertina de TVN

Gentileza TVN.
Mientras “El Camionero” se encuentra en sus últimas semanas de grabaciones, el área dramática del canal ya prepara lo que será su sucesora. Así, la producción que abordará el tema de los inmigrantes en Chile tendrá a la actriz colombiana Elizabeth Minotta, Felipe Braun y María José Illanes en los roles protagónicos.

La teleserie que se trabaja como “La Colombiana” también contará con las actuaciones de Alejandra Fosalba, César Sepúlveda, Carmina Riego, Óscar Hernández, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn, Diego Ruiz, Daniela Estay y el colombiano Lucas Mosquera, entre otros.

La historia que escriben Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya se centra en Pedro (Felipe Braun), un chileno que tiene un local de abarrotes en el barrio Yungay y mira con malos ojos a los extranjeros que han llegado a desordenar el barrio. Su gran amor son sus dos hijas, a las que ve en régimen de visitas, ya que con su ex esposa, Trinidad (María José Illanes), están separados desde hace algunos años.

Trini es una mujer elegante, sofisticada y dueña de una tienda de ropa orgánica que pronto se casará con un abogado. Cuando ella le dice que ya tiene fecha para el matrimonio, Pedro comprende que aún siente algo por ella y decide recuperarla ¿Cómo hacerlo, si es tan fome y torpe en el amor; si ha perdido la chispa? Recurrirá entonces a Ángela (Elizabeth Minotta), su vecina colombiana llena de luz, alegría y belleza para que lo ayude a recuperar a su familia. Así, un chileno y una colombiana comenzarán un viaje que pasará de la amistad a un amor impensado.

Sin embargo, la arrogante, arribista y xenófoba Trinidad no podrá soportar que Ángela se interese por su ex marido y tenga acceso a sus hijas. Ella aún tiene sentimientos confusos por Pedro, pero está segura que él no puede darle la vida que ella merece, por lo que jugará con la ilusión de volver con su ex marido, con el propósito de alejar a esta extranjera, bella y encantadora, que cautiva a sus hijas, a Pedro y a quien ella siente como una amenaza.

La dirección general de la teleserie estará a cargo de Germán Barriga, quien tras un breve paso por Canal 13 donde dirigió “Mamá Mechona” y “20Añero a los 40” vuelve al área dramática del canal público. En TVN encabezó “Disparejas”, “Alguien Te Mira”, “El Señor de la Querencia”, “Los Exitosos Pells”, “Martín Rivas” y “Témpano”.

3 comentarios:

  1. Se ve buena espero todo el éxito para el equipo de la colombiana

    ResponderEliminar
  2. Que bueno desde chico sigo a canal tvn y hasta el dia de hoy y le. Deseo lo mejor de la suerte para todos mucho exito y no me la pierdo. Y pena que ya el camionero terminara me gustamucho esta novela. Felicidades.

    ResponderEliminar