jueves, 24 de noviembre de 2016

“Moperna”: TVN estrena webserie de “Un Diablo con Ángel”

Reproducción TVN.
Moderna y perna, así es la secretaria Blanca Morales, el rol protagónico que tendrá Elisa Zulueta en la nueva nocturna del canal público. Y es que a pesar de que la serie aún no se estrena en pantalla, dicho personaje ya comenzó a darse a conocer a través de las redes sociales.

De esta manera, ayer se estrenó la webserie centrada en Blanca. En el primer capítulo de “Moperna”, además de su protagonista también aparece su amiga María Fernanda, la Feña, interpretada por Catalina Martin, otro de los personajes de “Un Diablo con Ángel”.

Ambas discuten en el baño cuando son interrumpidas por la Catita, el famoso personaje que Francisca Feuerhake creó en snapchat. Es esta jovencita que se caracteriza por su corona de flores quien bautiza a Blanca como “moperna”, un nuevo concepto de mujer que es la mezcla perfecta entre una fémina moderna y perna, y en el que según ella también destacan mujeres como Gabriela Mistral y Marie Curie.

Esta nueva webserie tendrá capítulos semanales, los que se estrenarán cada miércoles, a las 18:00 horas, a través de TVN.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario