martes, 22 de noviembre de 2016

“Amanda” logra exitoso debut

Reproducción Mega.
Hoy, tras el penúltimo capítulo de “Te Doy la Vida”, Mega estrenó su nueva teleserie diurna. La realización de AGTV Producciones lideró la sintonía con un promedio de 21.0 puntos y un peak de 24 unidades. En cuanto a redes sociales, en Twitter el hashtag “#EstrenoAmanda” se convirtió en el trending topic más comentado a nivel nacional.

El primer capítulo de la historia original del guionista Luis Ponce mostró el regreso de Margarita (Daniela Ramírez), ahora convertida en Amanda Solís, al fundo de la familia Santa Cruz. Y es que desde ahora la también enfermera será la encargada de ayudar en la recuperación de la matriarca del poderoso clan, Catalina (Loreto Valenzuela), quien recientemente sufrió un accidente cerebrovascular que la tuvo al borde de la muerte y dejó con diversas secuelas como una hemiplejía que ha comprometido parcialmente su movilidad.

Así, la mujer presenta a Amanda ante sus cuatro hijos: Luciano (Carlos Díaz), Claudio (Álvaro Gómez), Mateo (Ignacio Garmendia) y Bruno (Pedro Campos), los responsables de haber destruido su vida. Y es que nadie sospecha de las verdaderas intenciones de esta nueva huésped. Durante los últimos catorce años Amanda no ha podido olvidar la noche en que los hermanos Santa Cruz abusaron de ella arrebatándole su inocencia siendo aún una adolescente. Ahora está lista y dispuesta a hacer justicia y que estos cuatro hombres paguen por todo el daño que le ocasionaron.

Pero no todo podía salir a la perfección. A las sospechas de Víctor (Felipe Contreras), quien ve en la enfermera conductas que le recuerdan a su primer amor, se suma el perro de este hombre, quien se acerca cariñosamente a Amanda. Más tarde, el capataz del fundo confirma sus sospechas, Amanda y Margarita son la misma persona. De esta manera, ella se ve obligada a contarle lo que le pasó hace catorce años y porque ahora volvió con otra identidad. Pese a ello, el amor que vivieron esos años reaparece en la actualidad y ambos se besan.

“Amanda”, que cuenta con guiones de Luis Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero y María Luisa Hurtado, la dirección de Matías Stagnaro y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre, tiene un elenco encabezado por Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ignacia Baeza, Adela Secall, Carolina Arredondo, Josefina Velasco, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Teresita Commentz, la debutante María De los Ángeles Burrows, y los niños Emilia Neut y Borja Larraín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario