miércoles, 16 de noviembre de 2016

María José Illanes regresa a TVN con nueva teleserie vespertina

Gentileza Mega.
La actriz que se encuentra en pantalla como la desequilibrada Daniela Valdés en la teleserie “Te Doy la Vida” de Mega, donde es una de las principales sospechosas del asesinato de Emilio (Álvaro Espinoza), vuelve al área dramática de la señal pública para formar parte del triángulo protagónico de su nueva apuesta para las veinte horas.

Así, según lo confirma La Tercera, María José, quien tomará el rol que en primera instancia había sido asignado a Antonia Santa María, se sumará a la colombiana Elizabeth Minotta y Felipe Braun como la antagonista de la historia. “A Trinidad la moverán otros hilos de maldad, porque no es la villana que anda con la pistola en la cartera, o que esta trastornada mentalmente. Los celos por su ex esposo, Pedro (Felipe Braun) y defender a su familia es lo que a ella le preocupa”, comenta Illanes.

“Estuve muchos años en TVN y por proyectos personales no seguí después de hacer ‘No Abras la Puerta’. Ahora, hace solo unos días, me propusieron regresar y me pareció interesante volver al canal con una nueva teleserie. El proyecto que me presentaron está muy bueno, muy entretenido”, revela la intérprete que vuelve a la señal donde fue parte de “Los Ángeles de Estela”, “La Familia de al Lado”, “Su Nombre es Joaquín”, “Dos Por Uno”, “El Regreso” y “No Abras la Puerta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario