miércoles, 9 de noviembre de 2016

Netflix estrenará miniserie italiana protagonizada por Sergio Hernández

Reproducción Netflix.
La producción biográfica que presenta la vida del argentino Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, estará disponible a partir del próximo dieciséis de diciembre. “Llámame Francisco” tiene al actor argentino Rodrigo De la Serna como el protagonista en su juventud, mientras que el intérprete chileno personificará al sumo pontífice en la actualidad.

A través de cuatro capítulos, la biopic realizada por la productora Taodue Film, dirigida por Daniele Luchetti, quien también la escribió junto a Martín Salinas, y producida por Pietro Valsecchi, muestra el camino que llevó a Jorge Mario Bergoglio, hijo de una familia de inmigrantes italianos en Buenos Aires, a la cabeza de la Iglesia Católica. De esta forma, la historia retrata su juventud durante la década de los setenta, siguiendo con su trabajo durante la guerra sucia argentina de los años setenta y ochenta, para culminar con su nombramiento como Francisco, el primer Papa latinoamericano de la historia elegido en 2013.

“Llámame Francisco”, que contó con locaciones en Argentina, Italia y Alemania, también tiene en su elenco a las actrices argentinas Mercedes Morán y Muriel Santa Ana, el español Àlex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario