lunes, 7 de noviembre de 2016

¿Quién mató a Emilio?: El sorpresivo final del villano de “Te Doy la Vida”

Reproducción Mega.
Un intenso capítulo vivió esta tarde la teleserie diurna de Mega. Y es que finalmente el personaje interpretado por Álvaro Espinoza recibió el castigo por todos los daños que causó, perdió la vida tras ser quemado vivo. El abogado terminó en los brazos de su madre, Margarita (María Elena Duvauchelle), a quien siempre negó por su origen humilde.

Y es que luego de apuñalar a Fabián (Cristián Riquelme), dejarlo herido en un basural y eliminar el arma con la que cometió el delito, Emilio, o en realidad Luis Martínez, comenzó a prepararse para escapar del país, esto gracias a la ayuda que le brindaría Daniela (María José Illanes), sin embargo alguien se adelantó y lo sorprendió mientras arreglaba su bolso. Así, sin mostrar su identidad, golpeó a Luis con un trofeo en la cabeza para posteriormente prenderle fuego y quemarlo vivo. En ese momento lo encuentra su madre, quien debido a su enfermedad aún lo ve como si fuese su niño Luchito y piensa que el pequeño jugaba con fuego.

La entrega ciento cuarenta y nueve llevó al hashtag “#TeDoyLaVida” a convertirse en lo más comentado en Twitter a nivel nacional, esto principalmente a la nueva interrogante que planteó la historia: ¿Quién mató a Emilio?. Inmediatamente surgieron los primeros sospechosos, destaca Isidora (Celine Reymond), Daniela (María José Illanes), Horacio (Osvaldo Silva), Valeria (Cecilia Cucurella), Nelson (Ramón Llao) y Elsa (Mireya Sotoconil), la mujer a cargo de cuidar a Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario