jueves, 17 de noviembre de 2016

“Más que Amigos” llega a REC TV

Gentileza Canal 13.
La serie que protagonizaron Jorge Zabaleta, Javiera Contador, Carlos Díaz, Diego Muñoz, Carolina Varleta, Sergio Silva y María Elena Swett regresará a las pantallas a través de la señal del recuerdo de Canal 13. Así, la producción realizada por Nueva Imagen se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas a partir de este 21 de noviembre.

Siete amigos, siete aventuras diferentes, siete personalidades y todo en un sólo lugar. Esa es la premisa de la ficción que debutó el 27 de julio del 2002 y que se exhibíó los días sábados a las 22:00 horas.

“Más que Amigos, Cuando la amistad se pone a prueba” muestra cómo un grupo de jóvenes debe aprender a vivir los problemas cotidianos que se generan al compartir una misma casa y resolver los inevitables enredos, peleas e historias de amor, que se mezclan y generan más de un mal entendido. Así, Álvaro (Jorge Zabaleta), Claudia (Javiera Contador), Felipe (Carlos Díaz), Rodrigo (Diego Muñoz), Daniela (Carolina Varleta), Matías (Sergio Silva) y Bárbara (María Elena Swett) se verán enfrentados a relaciones entre amigos y pololos, conflictos familiares, el matrimonio, el aborto, la drogadicción, la obesidad, las relaciones prematrimoniales, la falta de oportunidades y la cesantía, entre otras dificultades.

La historia creada y escrita por los guionistas Néstor Castagno y Daniella Castagno contó con la dirección general de Herval Abreu, la producción general de Javiera Kri, la producción ejecutiva de Rodrigo Figueroa y la producción de Valentina González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario