jueves, 10 de noviembre de 2016

“Somos los Carmona” vuelve a TVN

Gentileza TVN.
A través de sus redes sociales, la señal pública anunció el regreso de la teleserie que contó con Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Fernando Larraín e Ingrid Cruz en los roles protagónicos. Pese a ello, se desconoce en qué fecha y horario se programará su vuelta a las pantallas.

La vespertina estrenada en agosto del 2013 también tuvo en su elenco a Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, María De los Ángeles García, Ignacio Susperreguy, Valentina Carvajal, Matías Gil, Gabriela Medina, Víctor Montero, Andrea Eltit, Agustina Lavín, Diego García, Isidora Artigas y Francisco Godoy.

Escrita por los guionistas Carlos Oporto, David Bustos y Jaime Morales, la historia narra las aventuras de la familia Carmona, un típico clan campestre que recibe una millonaria suma de dinero a cambio de sus amplios terrenos en el sur. Decididos a darle lo mejor a sus hijos, llegan con bolsos y petacas a la capital, instalándose en un exclusivo sector del barrio alto. Orgullosos de sus costumbres rápidamente construyen pesebreras en el patio, lanzan a los gansos a nadar en la piscina, dejan a las gallinas correr por la casa y andan a caballo por el barrio. Esto desconcertará a los vecinos, sobre todo a los de al lado, los Velasco.

“Somos los Carmona” contó con la dirección de Claudio López de Lérida y Felipe Arratia, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, y la producción de Cecilia Aguirre y Bruno Córdova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario