lunes, 7 de noviembre de 2016

“Un Diablo con Ángel”: TVN estrena tráiler de su nueva nocturna

Reproducción TVN.
Esta noche, después del noticiero central, debutó la campaña promocional de la nueva nocturna del canal público. La comedia que tiene a Benjamín Vicuña, Eliza Zulueta y Daniel Muñoz como sus protagonistas es una realización del área de ficción de la señal y la productora Bowen DDRio. El spot presenta el tema central de la serie, un cover de la canción “Don Diablo” de Miguel Bosé interpretado por Consuelo Schuster.

La campaña publicitaria fue realizada por el área de marketing de TVN, la agencia Prolam Young & Rubicam, y la productora Triciclo Films.

La apuesta grabada entre abril y agosto narra la historia de Gaspar Muñoz (Benjamín Vicuña), un exitoso y arrogante ejecutivo, seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer. La única que jamás cedería a sus encantos es Blanca (Elisa Zulueta), su eficiente secretaria, quien lo conoce realmente y en quién él jamás se fijaría. Sin embargo, un accidente automovilístico cambia su vida por completo. Así, para salvarse de ir al infierno, en el cielo se le da una segunda oportunidad donde la única condición es que aprenda a amar de verdad, una tarea en la que lo guiará Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda. Así, Gaspar irá en búsqueda de diferentes relaciones amorosas, sin darse cuenta que el verdadero amor está más cerca de lo que cree.

Además de Benjamín Vicuña, Eliza Zulueta y Daniel Muñoz, la producción también cuenta con las actuaciones de Tiago Correa, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Francisca Gavilán, Roberto Farías, Josefina Velasco, Julio Jung, Gonzalo Robles, Carolina Paulsen, Catalina Martin, César Sepúlveda, Juan Pablo Miranda, Catalina Castelblanco, Francisco González y Andrés Commentz.

“Un Diablo con Ángel”, que fue escrita por los guionistas Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez, cuenta con la dirección de Matías Stagnaro y Alejandro Lagos, y la producción ejecutiva de Alejandro Burr, Álex Bowen y Pablo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario