jueves, 24 de noviembre de 2016

Preparan adaptación portuguesa de “Dónde Está Elisa?”

Gentileza TVN.
Si anteriormente el canal TVI de Portugal estrenó su propia versión de “Hijos del Monte”, teleserie que se tituló “Belmonte” y que incluso estuvo nominada a los premios Emmy Internacional el año 2014, ahora apostará por otra historia de TVN, se trata de la trama original de Pablo Illanes, la nocturna más exitosa de la televisión chilena.

La teleserie que se centra en la desaparición de la hija mayor de la poderosa familia Meneses tendrá a Ana Cristina Oliveira, António Pedro Cerdeira y Marco D’Almeida en los roles que en nuestro país interpretaron Sigrid Alegría, Francisco Melo y Álvaro Rudolphy respectivamente. Mientras que Heidi Berger personificará a la joven Elisa.

La versión portuguesa que está siendo adaptada por Artur Ribeiro contará con ciento veinte capítulos y se estrenará el próximo año.

“¿Dónde está Elisa?”, que tras su estreno en el 2009 ha tenido diversas versiones alrededor del mundo, fue escrita por Pablo Illanes, Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández y contó con la dirección de Rodrigo Velásquez y Claudio López de Lérida, la producción general de Daniela Demicheli y la producción de Mauricio Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario