jueves, 22 de diciembre de 2016

Lanzamiento de “Un Diablo con Ángel” fue a trescientos metros de altura

Gentileza TVN.
¿Qué es lo más cerca que has estado del cielo? Esa fue la interrogante que planteó TVN en la invitación al lanzamiento de su nueva nocturna. De esta manera, el evento que contó con la animación de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez se realizó la noche de este miércoles en el Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica.

Así, los diversos invitados debieron subir en ascensor hasta el piso sesenta y uno, y en escalera mecánica hasta el siguiente nivel. En este último se encontraba todo dispuesto para el encuentro junto al elenco y equipo de la nueva propuesta de ficción realizada por la señal pública y la productora Bowen DDRio.

Todo comenzó con el discurso de Jaime De Aguirre en lo que se transformó en su primer evento como nuevo director ejecutivo de TVN. Luego fue el turno del director de programación Eugenio García. Tras esto se exhibió un compacto exclusivo de lo que será la producción que llegará a las pantallas en el mes de enero.
Más tarde, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez comenzaron a presentar a los diversos actores que componen el elenco. Con Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Francisca Gavilán, Roberto Farías, Julio Jung, Tiago Correa, César Sepúlveda, Josefina Velasco, Gonzalo Robles, Catalina Martin, Carolina Paulsen, Francisco González y el pequeño Andrés Commentz en el escenario, llegó el momento musical. La solista Consuelo Schuster cantó “Don Diablo”, una nueva versión del clásico de Miguel Bosé y tema central de “Un Diablo con Ángel”.
Entre los invitados al lanzamiento también se encontraban Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez, guionistas de la súper serie; Alejandro Burr, Alex Bowen y Pablo Díaz, los productores ejecutivos del proyecto; y el director Rodrigo Meneses. Además estaba presente el productor ejecutivo del área de ficción Rony Goldschmied, el productor general del área dramática Mauricio Campos, el director de teleseries Víctor Huerta, los productores Marcelo Martínez y Juan Carlos Asencio, y parte del elenco de “La Colombiana”, entre ellos Óscar Hernández, Jorge Arecheta, Santiago Tupper, Diego Ruiz, Eyal Meyer, Daniela Estay y Lucas Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario