jueves, 22 de diciembre de 2016

Mariana Loyola protagonizará coproducción de Chilevisión y Space

Gentileza TVN.
La actriz continuará su carrera televisiva con una nueva serie. Y es que luego de grabar “Bichos Raros” para TVN y “Papá Mono” para Canal 13, ahora interpretará a la escritora y agente de la DINA Mariana Callejas en “Mary & Mike”, coproducción internacional que el 2015 se adjudicó $387.381.303 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión.

Desarrollada junto a Argentina y Estados Unidos, la historia estará inspirada en la vida de la chilena y el norteamericano Michael Townley, un matrimonio de agentes del servicio secreto de la dictadura de Augusto Pinochet que en la década de los setenta llevó a cabo los atentados políticos más espeluznantes de la época: Carlos Prats en Buenos Aires, Bernardo Leighton en Roma y Orlando Letelier en Washington.

Con seis capítulos, la serie de espionaje y terrorismo internacional que será realizada por la productora Invercine & Wood, Chilevisión y el canal Space contará con la dirección de Esteban Larraín, quien además participa de los guiones junto al dramaturgo Guillermo Calderón, y los argentinos Natacha Caravia y Luis Langlemey.

1 comentario:

  1. Mmmm como que no calza con el perfil de Callejas. Recuerdo que en los teasers salía Patricia Rivadeneira.

    ResponderEliminar