miércoles, 14 de diciembre de 2016

“Preciosas”: Canal 13 anuncia recta final con regreso de Elsa y Palo Santo

Gentileza Canal 13.
Fue durante los primeros capítulos de la nocturna cuando los personajes de las actrices Tamara Acosta y Karla Melo desaparecieron de la historia, sin embargo, ahora, cuando la teleserie se prepara para iniciar su última etapa, un nuevo avance difundido por la televisora confirmó el esperado regreso de la pareja a la trama.

Pese a la reaparición de Elsa (Tamara Acosta), quien termina su condena y va a refugiarse donde sus amigas, y Paola (Karla Melo), la que vuelve a escaparse para estar con el amor de su vida, ellas no serán las únicas que volverán. Y es que en el spot también se ve a Melania (Gilda Maureira), la interna más peligrosa del centro penitenciario del que escaparon las “Preciosas”, quien las extorsionará para que trabajen con ella.

La teleserie, cuyas grabaciones se extendieron entre fines de marzo y octubre, cuenta con guiones de Catalina Calcagni, Diego Muñoz, Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Valentina Pollarolo, Simón Soto, Francisca Bernardi y Gracia Baldovino, la producción ejecutiva de Herval Abreu, quien también dirige la teleserie junto a Enrique Aedo y Roberto Rebolledo, y la producción general de Bernardita Mosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario