lunes, 12 de diciembre de 2016

“Sres. Papis” llega al teatro con espectáculo en vivo

Gentileza Mega.
Si en su momento los protagonistas de “Separados” de TVN crearon “Divorciados” y las actrices de “Adrenalina” de Canal 13 presentaron “Reinas de la Noche”, ahora son Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz, actores de la actual nocturna de Mega, los que recorrerán el país con una obra nacida de una teleserie.

Así, la apuesta titulada “Papis en Vivo” y que incluirá la interacción de los actores con pantallas led y un cuerpo de baile, tiene a sus protagonistas en pleno proceso de ensayos, los que se realizan en un estudio de Mega.

Este show teatral que tendrá su estreno en Santiago, aún sin fecha definida, continuará con una gira por distintos teatros y casinos del país a contar de marzo, teniendo en un principio una gira de veintiséis funciones que se espera se extienda por varios meses.

A diferencia de “Sres. Papis”, teleserie escrita por Rodrigo Cuevas, Nicolás Wellmann, Ximena Carrera, José Fonseca e Isabel Budinich, este espectáculo estará a cargo del guionista Rodrigo Bastidas. Además, en la obra que nació como una idea de los actores, los intérpretes tendrán personajes distintos a los de la nocturna de Mega.

Macarena Cerda, directora de negocios y desarrollo de Mega, comentó que “’Papis en Vivo’ se enmarca dentro de la estrategia de apostar por nuevos negocios que puedan explotar los ingredientes de su parrilla programática de modo de generar subproductos que tengan convocatoria. La nueva mirada de negocios de Mega consiste en explotar nuestros contenidos en 360 grados, con el fin de darle larga vida a las marcas y acercar nuestros contenidos y personajes a la gente a lo largo de Chile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario