miércoles, 14 de diciembre de 2016

“Perdona Nuestros Pecados” se llama nueva teleserie nocturna de Mega

Gentileza Mega.
Un thriller de época es la nueva apuesta del área dramática de la señal privada para la franja prime. Así, la teleserie que se viene preparando desde octubre comenzará sus grabaciones en los próximos días en Pirque, comuna donde se construyó el ficticio pueblo sureño Villa Ruiseñor en el que transcurre la trama de Pablo Illanes y Josefina Fernández.

La historia que comienza en el año 1953 mostrará la vida de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y su esposa Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira).

“Perdona Nuestros Pecados”, que cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, tendrá en su elenco a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Francisca Gavilán, Ximena Rivas, Carmen Disa Gutiérrez, Fernanda Ramírez, Constanza Araya, Soledad Cruz, César Caillet, Andrés Velasco, Etienne Bobenrieth, Félix Villar, Nicolás Oyarzún y José Antonio Raffo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario