lunes, 5 de diciembre de 2016

TVN comienza grabaciones de su teleserie “La Colombiana”

Gentileza TVN.
En los estudios del área dramática partió esta mañana el rodaje de la nueva vespertina de la señal pública. La ficción que se estrenará durante el primer semestre del próximo año tendrá la inmigración en Chile como su temática central. “La Colombiana” cuenta con la dirección de Germán Barriga y la producción de Juan Carlos Asencio.

En la historia escrita por los guionistas Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, se verá a Ángela (Elizabeth Minotta), una médico colombiana que llegó al país junto a su pequeño hijo escapando de un mal amor, pero que no puede ejercer en Chile dado que no ha logrado homologar su título de medicina, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital.

En el barrio Yungay, donde vive, es discriminada por su huraño vecino Pedro (Felipe Braun), a quien no le gustan los extranjeros que han llegado al lugar. Pedro está separado de su mujer, la arribista y xenófoba Trini (María José Illanes), con quien tiene dos hijas. Cuando ella le cuenta que se casará nuevamente, él se convence que aún la ama e intentará recuperarla. Su vecina colombiana le ayudará en esta tarea que hará que nazca entre ellos un amor impensado.

Además de la actriz colombiana Elizabeth Minotta, la teleserie también contará con las actuaciones de Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, Óscar Hernández, Carmina Riego, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn, Jorge Arecheta, Santiago Tupper, Diego Ruiz, Eyal Meyer, Daniela Estay, Lucas Mosquera, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

1 comentario:

  1. Juan Carlos Asencio, si nos lees, a los actores que realizan participaciones especiales o se integren posteriormente a esta telenovela, por favor, que sean actores sobre los 40 años, que los canales ya no llaman a sus áreas dramáticas. Ej: Jaime Azócar, Soledad Pérez, Eduardo Barril, Claudio Valenzuela, Patricia Guzmán. Seguramente habrán personajes huérfanos o sin pareja, así que...

    ResponderEliminar