viernes, 20 de enero de 2017

Brasileña Globo graba teleserie en Chiloé con la participación de Alfredo Castro

Gentileza Chilevisión.
El destacado actor que decidió alejarse de las teleseries tras participar de “La Doña”, nocturna que Chilevisión estrenó el 2011 y donde interpretó al aristocrático Pedro Lisperguer, tendrá un especial regreso al género con “Os Dias Eram Assim”, la nueva producción que la cadena brasileña se encuentra grabando en el sur de nuestro país.

Así, según revela La Tercera, Alfredo Castro será el único actor nacional que participará de las grabaciones en Chiloé, compartiendo escenas con los brasileños Renato Góes, Maria Casadevall y Cyria Coentro. La historia de época que se estrenaría en abril es escrita por Ângela Chaves y Alessandra Poggi, y cuenta con la dirección de Carlos Araújo.

Para este proyecto, trama que se centra en un médico exiliado por la dictadura militar brasileña que llega al archipiélago chileno, Globo encargó a la productora Tirol la búsqueda de doscientos extras, proceso que se realizó durante diciembre en Castro. Dentro de las locaciones del rodaje cuenta el sector de San Juan en Dalcahue.

Alfredo Castro, que en 1999 grabó “La Fiera” en Dalcahue, había optado por dejar las teleseries, de esta manera en los últimos años su relación con la televisión se dio a través de diversas series, así participó en “Ecos Del Desierto”, “Prófugos”, “Bala Loca” y “Narcos”, además de la versión chilena de “En Terapia” que aún espera su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario