viernes, 6 de enero de 2017

“Amanda” llega a Uruguay

Gentileza Mega.
Con poco más de un mes en pantalla, la exitosa teleserie diurna de Mega ya comienza a construir su camino en el extranjero. Así, el primer interesado en adquirir la trama realizada por AGTV y protagonizada por Daniela Ramírez es el canal uruguayo Teledoce, señal que la promociona como una de sus apuestas programáticas para este verano.

La historia original de Luis Ponce también cuenta con las actuaciones de Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ignacia Baeza, Adela Secall, Carolina Arredondo, Josefina Velasco, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Teresita Commentz, María De los Ángeles Burrows, Emilia Neut y Borja Larraín, además de la participación especial de actores como Simón Pascal, Bárbara Mundt, Sebastián Arrigorriaga y Osvaldo Silva.

“Amanda”, escrita por los guionistas Luis Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero y María Luisa Hurtado, cuenta con la dirección de Matías Stagnaro y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario