jueves, 12 de enero de 2017

Catalina Martin y “Un Diablo con Ángel”: “Fue una fiesta de cinco meses”

Gentileza TVN.
Loca, histriónica y en busca del amor sin la necesidad de establecer una relación a largo plazo, así es Fernanda Salazar, el personaje con el que la actriz llegó a la franja nocturna de TVN. La Feña es fanática de Tinder y las citas a ciegas, por lo mismo será la más entusiasmada en buscarle un amor a su amiga Blanca (Elisa Zulueta). Hablamos con Catalina y aquí nos cuenta de su participación en esta nueva súper serie.

¿Cómo es tu personaje?
La Feña es muy amiga de Blanca. Somos un trio de amigas con la Carola Paulsen que hace a Maritza. Mi personaje es una corredora de seguros muy alegre, muy loca y su misión es que la Blanca salga, se divierta, deje de ser tan perna. Hicimos esos virales también de “Moperna”. Pura inyección de alegría para ella y la incentiva a que sea más liberal.

¿Es como el diablo de Blanca?
Sí, el diablito chico, ella también tiene como su ángel y su diablo. Con el personaje de la Maritza las dos somos medias diablas, pero yo soy la más diabla definitivamente jajajá.

¿Qué te pareció armar este trio de amigas?
Increíble. Fácil grabar porque salían muchas ideas, pero ya eran muchas. Habían días en que era como ya, ya, ya, grabemos, grabemos. Mucha risa, muchas ideas, como el permiso de dejarnos full comedia fue súper rico y gratificante para poder inventar y crear cosas, términos, situaciones. Hubo harta cercanía con los directores para poder hacer eso.

¿Y cómo fue trabajar en esta serie?
Increíble porque encuentro que es un excelente guion, es muy delirante lo que propone y da pie a que los actores podamos proponer, inventar y aparte el elenco nos llevamos súper bien, entonces fue una fiesta de cinco meses jajajá.

¿Cómo invitarías al público a ver “Un Diablo con Ángel”?
Comedia, delirio, en la noche, que mejor horario, para relajarse y ver una historia poco usual. Además está Daniel Muñoz que hace como mil personajes maravillosos, increíble actor, el Benjamín que tiene mucho carisma. Es una serie súper loca y divertida y yo creo que nos hace bien, y ahora en verano, pura buena onda. Les va a gustar.

Anteriormente a este proyecto estuviste en pantalla con “Buscando a María” y en un rol de villana ¿Qué te pareció ese personaje?
Sí, ahí era bien mala. Increíble, también lo pase súper bien y me gusta también hacer personajes dramáticos. Me han dado varios tipos de roles y a mí me gusta sacarle provecho a eso, me encanta. Me encanta cambiar de look radicalmente, aunque pasa después que no te conocen mucho los productores, los directores, pero prefiero eso de todas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario