martes, 10 de enero de 2017

Comienza votación popular para los Premios Caleuche

Reproducción ChileActores.
A días de que se realice la segunda ceremonia de premiación de los galardones organizados por ChileActores y VTR, la cableoperadora abrió las votaciones para el premio del público, una nueva categoría que se implementó para esta versión y en donde cualquier persona puede expresar su preferencia para elegir a la mejor actriz o actor del 2016.

Para participar en la entrega de este premio ingresa al siguiente link, pone tu correo electrónico y elige una de las opciones del formulario.

Los nominados para ganar el premio del público son los mismos que están seleccionados en las tres áreas que participan del galardón: teleseries, series y/o miniseries, y cine. Celine Reymond, Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Paola Volpato, Carmen Disa Gutiérrez, Cecilia Cucurella, Constanza Mackenna, Geraldine Neary, Fernanda Urrejola, Francisca Gavilán, Mariana Loyola, Aline Kuppenheim, Manuela Oyarzún, Trinidad González, Valentina Acuña, Francisca Lewin, Javiera Díaz De Valdés, Julia Lübbert, Loreto Aravena, Paulina García, Shenda Román, Álvaro Espinoza, Francisco Melo, Marcelo Alonso, Cristián Carvajal, Eusebio Arenas, Francisco Puelles, José Secall, Alejandro Goic, Álvaro Escobar, Daniel Muñoz, Gabriel Cañas, Marcial Tagle, Mario Soto, Nicolás Durán, Pablo Schwarz, Agustín Silva, Luis Gnecco, Nicolás Zárate, Ramón González, Cristián Campos, Luis Dubó y Roberto Farías.

Quienes participen estarán concursando por una Smart TV, un Smartphone LG K10 y una invitación a los Premios Caleuche, evento que se realizará el próximo martes 24 de enero en el Teatro Oriente.

5 comentarios:

  1. Son mala onda sacaron a Mane swett y quien hace papel de Genaro n camionero XS fomes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mane Swett y Pablo Cerda no fueron nominados. Saludos!

      Eliminar
  2. ¿se puede votar por todas las categorias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo actrices y actores inscritos en ChileActores votan en todas las categorías. El público solo puede votar en el premio del público. Saludos!

      Eliminar
  3. Que fome no nominar a swett y Pablo Cerda que brillan en el camionero

    ResponderEliminar