martes, 3 de enero de 2017

“Un Diablo con Ángel” debuta con 12.3 puntos y define días de emisión

Gentileza TVN.
Anoche se estrenó la nueva súper serie de TVN, historia que en su primer capítulo logró peaks de 13 unidades. La apuesta realizada por Bowen DDRio también destacó en Twitter, así el hashtag “#UnDiabloConAngel” se ubicó dentro de los temas más comentados a nivel mundial, mientras que las etiquetas “Benjamín Vicuña” y “Vicuña” fueron trending topic en nuestro país. Por otro lado, la señal confirmó que la producción irá cuatro días a la semana, de domingo a miércoles a las 22:30 horas.

El episodio estreno, que quedó como el quinto programa más visto del lunes en el ranking elaborado por Kantar IBOPE Media, se centró en el día en que Gaspar (Benjamín Vicuña) sufre un accidente automovilístico que termina con su vida, al menos por algunos minutos. Todo comienza luego que Blanca (Elisa Zulueta), su secretaria, le cuenta que Bernardita (Begoña Basauri), Bárbara (Josefina Fiebelkorn) y Franca (Mayte Rodríguez), su polola y amantes, coinciden en la oficina descubriendo la infidelidad de la que eran protagonistas. Él se enoja con Blanca y la despide por teléfono, en eso choca con un poste y muere. Tras el fatal accidente, Gaspar llega al cielo donde le adelantan que su expediente de vida lo llevará derechito al infierno. Sin embargo, para salvar su alma, deberá demostrar que es una buena persona, de lo contrario, irá a parar al infierno por toda la eternidad.

Al volver a la tierra, Gaspar busca retomar su vida por lo que no tiene más remedio que recontratar a su secretaria. Sin embargo, algo extraño comienza a pasarle: Por donde ande se encuentra con un curioso tipo, que le sonríe y lo mira insistentemente en la calle: Es Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda, el mismo que lo cuidaba de niño y como no hizo bien su trabajo, le han encargado que lo ayude en la misión de salvar su alma con dos condiciones claras: Gaspar debe hacer el bien y aprender a amar. Y aunque en un principio no le cree a este particular personaje, la revelación de que solo le quedan tres meses de vida, lo hace reaccionar, aunque hasta cierto punto, ya que también piensa que puede disfrutar lo que le queda con fiestas, excesos y mujeres.

“Un Diablo con Ángel”, escrita por los guionistas Marcelo Castañón, Jorge Ramírez, Valentina Pollarolo y Pilar Gil, cuenta con la dirección de Matías Stagnaro, Alejandro Lagos y Rodrigo Meneses, la producción ejecutiva de Alejandro Burr, Álex Bowen y Pablo Díaz, la producción general de María Luisa Sousa y la producción de Luciana Luppi. En cuanto al elenco, en este destacan las actuaciones de Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Julio Jung, César Sepúlveda, Tiago Correa, Francisca Gavilán, Roberto Farías, Catalina Castelblanco, Josefina Velasco, Gonzalo Robles, Andrés Commentz, Carolina Paulsen, Catalina Martin y Francisco González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario