viernes, 27 de enero de 2017

TVN revive “17” en YouTube

Reproducción TVN.
Tras el éxito de “16” la señal realizó una segunda parte, la que debutó el 2005 e incluyó en su elenco a la argentina Julieta Camaño. Lo mismo ocurrió en la plataforma de videos, y es que tras subir todos los capítulos de la teleserie que marcó el debut de Francisca Lewin, ahora el canal hace lo mismo con la segunda entrega de la historia de Marcelo Leonart.

“17. Otro año, otra historia”: Los alumnos del Antumapu pasaron a cuarto medio, y si pensaban que el año anterior fue intenso, ni siquiera sospechan lo que les ocurrirá en los meses venideros. Muy pronto, los muchachos se darán cuenta de que la vida adulta está a la vuelta de la esquina, con muchos enredos y dificultades. Lo comprenderán Nacho y Magdalena, cuando la despampanante Silvina (Julieta Camaño), ahijada argentina del padre de Magdalena, irrumpa de lleno en sus vidas. La chica no sólo dificultará la relación de los jóvenes pololos, sino que también su relación familiar, cuando Magdalena intuya que Silvina es parte importante de un oscuro episodio en el pasado de su padre. Por otra parte, los mellizos Pablo (Matías Oviedo) y Matilde tratan de acomodarse al hecho de tener un padre, pero la idea de una familia feliz y acogedora se irá diluyendo cuando Matilde empiece a rechazar la figura paterna que Demetrio (Patricio Achurra) trata de imponer. Pero eso no es todo, porque luego de un caótico inicio de clases con el colegio al mando de su hermana Sofía (Consuelo Holzapfel), Manuel decide reimplantar el orden en el Antumapu, asumiendo nuevamente como el director del establecimiento con el objetivo de reinstaurar la disciplina a toda costa.

La teleserie escrita por Marcelo Leonart, Nona Fernández, Hugo Morales y Ximena Carrera, contó con la dirección de Víctor Huerta y Germán Barriga, la producción ejecutiva de Pablo Ávila y la producción de Daniela Demicheli. En cuanto a su elenco, este estuvo liderado por Cristián Arriagada, Francisca Lewin, Julieta Camaño, Fernanda Urrejola, Juan José Gurruchaga, Consuelo Holzapfel, Willy Semler, Isabel Ruiz, Mauricio Inzunza, Luz Valdivieso, Matías Oviedo, Sandra O’Ryan, María Izquierdo, Lorene Prieto, Patricio Achurra, Antonella Orsini, Cristhian Pérez, Francisca Tapia, Pablo Cerda, Mario Gatica, Liliana García, Luz Croxatto, Luis Gnecco, Maité Fernández y Hugo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario