martes, 31 de enero de 2017

¡Florencia! Personaje de Elvira Cristi es la verdadera asesina de “Preciosas”

Gentileza Canal 13.
Para muchos era la principal sospechosa y finalmente se confirmó. La responsable de terminar con la vida del seductor Juan Pablo Correa (Francisco Pérez-Bannen) con un martillazo fue su amante, la encantadora Florencia Márquez (Elvira Cristi). La confesión se dio en el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13.

Y es que en una última jugada, Lorena (Loreto Aravena) decide entrar a la mansión Márquez y encarar personalmente a Arturo (Cristián Campos). Mientras esto ocurre ella mantiene contacto con la policía, quienes graban la conversación a la espera de que el empresario confiese la autoría del crimen de Juan Pablo. Están en eso cuando llega Florencia y escucha a Martínez decirle que él era el culpable de la muerte del papá de Juan Pablo, Florencia lo escucha y le pregunta a su papá si es verdad. En ese momento llega Ismael (Paulo Brunetti) quien confirma dicha información, sin embargo revela que quién mató al abogado es Florencia. Ella, en medio del llanto, termina diciendo toda la verdad.

De esta manera, la mujer recuerda lo que ocurrido ese día. La pelea que sucedió entre Arturo y Juan Pablo, el momento en que Florencia golpea al hombre con el martillo, sin saber que se trataba de su amante, y cómo Arturo y Victoria (Alessandra Guerzoni) la convencen de que le salvó la vida a su papá, y que la van a defender para que no vaya a la cárcel. Así inculpan a Lorena. Martínez pregunta por qué le hicieron eso y Florencia le responde que se lo merecía por meterse con su marido.

El episodio finaliza con Florencia enfrentando a su padre. La mujer le dice a Arturo que así como él destruyó la vida de Juan Pablo, ella destruirá la suya y decide entregarse. Pese a ello, el patriarca de los Márquez no la deja salir y saca el arma que tenía escondida, amenazando a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario