miércoles, 11 de enero de 2017

Gabriela Hernández vuelve a las nocturnas con “Sres. Papis”

Reproducción Mega.
Un nuevo personaje sumó anoche la exitosa teleserie de Mega. Y es que la reconocida actriz, quien debutó en las nocturnas con “Maldita”, también de la señal privada, regresó al horario como la moderna y deslenguada Nena, la madre de Maricarmen (Francisca Imboden).

Todo comienza con Salomé (Seide Tosta) viéndole el futuro a Fernando (Francisco Melo) a través de la lectura de la borra del café. Así, la mujer le revela que una maligna presencia se opondrá a su nuevo matrimonio con Maricarmen. Pereira inmediatamente piensa en Gustavo (Diego Muñoz), lo que la colombiana rechaza asegurando que se trata de una mujer, esto apunta a Antonia (Constanza Mackenna), sin embargo tampoco es ella. Más tarde, descubre que la mujer es su suegra.

Y es que mientras cenan junto a sus hijas, Sofía (Hellen Mrugalski) e Ignacia (Paula Luchsinger), Fernando sorprende a Maricarmen con un anillo de compromiso. El bonito momento familiar termina de golpe con la aparición de Nena, quien desde Miami llega a visitar a su hija y nietas, encontrándose con que Fernando está de vuelta en la casa luego que Maricarmen le diera una nueva oportunidad, lo que le provoca una gran molestia. La mujer que se encuentra de paso en el país para luego viajar a Isla de Pascua a encontrarse con un pinche alemán que conoció en un crucero, además no deja de escandalizar a la pareja por el desvergonzado lenguaje que usa frente a sus nietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario