jueves, 19 de enero de 2017

“La Colombiana” comienza su promoción

Reproducción TVN.
Esta noche TVN inició la campaña publicitaria de su próxima teleserie vespertina. La historia que abordará el tema de la inmigración centró su primer avance en la llegada de Ángela (Elizabeth Minotta), una médico colombiana que viene a Chile junto a su pequeño hijo (Juan José Suárez) en busca de mejores oportunidades. El spot es musicalizado por la canción “La Tierra del Olvido” de Carlos Vives.

La campaña publicitaria que fue realizada por el área de marketing de TVN y la productora Triciclo Films, y que se dividirá en cuatro piezas audiovisuales, tuvo una inmediata respuesta en Twitter. Así, tras el debut de la primera parte del tráiler el hashtag “#LaColombiana” se convirtió en uno de los trending topic más comentados a nivel nacional.

“La Colombiana”, escrita por Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, cuenta con la dirección de Germán Barriga, la producción de Juan Carlos Asencio y las actuaciones de Elizabeth Minotta, Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Josefina Fiebelkorn, Eyal Meyer, Alejandra Fosalba, Jorge Arecheta, Delfina Guzmán, Óscar Hernández, Carmina Riego, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Diego Ruiz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

3 comentarios:

  1. ojalá sea tan buena como el camionero.El tema es de actualidad y atractivo. Vamos a verla

    ResponderEliminar
  2. Que mal gusto tienes típico chileno promedio...

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena, Ojalas igual de buena como el camionero, tiene un buen elenco y rostros nuevos, ademas el tema buenisimo, vamos TVN.

    ResponderEliminar