sábado, 7 de enero de 2017

“Mamá Mechona” llega a Ecuador

Gentileza Canal 13.
La teleserie de Canal 13 que grabó parte de su primer capítulo en Playa del Carmen, México, localidad hasta donde viajaron sus protagonistas, además de María José Prieto, Mónica Godoy y la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, ya está siendo promocionada por Telerama. Al canal ecuatoriano llegará para suceder a “Valió la Pena”.

“Mamá Mechona”, que se emitió entre el 3 de marzo y el 19 de agosto del 2014, contó con las actuaciones de Sigrid Alegría, Álvaro Espinoza, Paulo Brunetti, Carolina Varleta, Begoña Basauri, Katyna Huberman, Pablo Schwarz, Paula Sharim, Alonso Quintero, Constanza Piccoli, Simón Pesutic, Álvaro Gómez, Mariana Derderián, Hernán Contreras, Daniela Nicolás, Jaime Artus, Francisca Walker, Catalina Castelblanco, Samuel González, Dominique Gallego, Teresita Commentz, Matías Silva, María Jesús Montané y Gaspar Vigneaux.

La historia original del guionista Sergio Díaz, que escribió junto a Claudia Villarroel, Adela Boltansky, Catalina Calcagni y Francesc Morales, tuvo a Germán Barriga y Camilo Sánchez en la dirección, a Vania Portilla en la producción ejecutiva, a Patricia Encina en la producción general y a Jorge Singh en la producción.

1 comentario:

  1. Que paso con las de TVN "Matriarcas " "La poseida "
    son mucho mejores y nada que se venden al extranjero ya tvn ponte las pilas exige a tu vendedor de telemundo que se ponga las pilas,,,,,,

    ResponderEliminar