domingo, 8 de enero de 2017

Mega define a los protagonistas de su nueva teleserie vespertina

Gentileza Mega.
Francisca Imboden, Francisco Melo, Ingrid Cruz y Fernando Godoy tendrán los roles centrales de la nueva comedia romántica que la señal privada prepara para la franja de las veinte horas. La producción que cuenta con guiones de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz iniciará sus grabaciones durante de este mes en Santiago.

Según revela El Mercurio, la nueva vespertina se centrará en Domingo Aldunate (Francisco Melo), un hombre que se crió en un ambiente de austeridad y que llegó a convertirse en el gerente general de una importante empresa. Es padre de tres hijos adolescentes que, por recibir comodidades y lujos en exceso, se volvieron egoístas y dependientes. Así, el conflicto se desata cuando este exitoso hombre decide dar un vuelco radical a su vida, luego de que ni Pepa (Francisca Imboden), su esposa adicta a las cirugías estéticas, ni sus hijos se acordaran de saludarlo para su cumpleaños. Tras esa situación, decide poner límites a su familia, bloquear las tarjetas de crédito, obligarlos a trabajar y entregarles responsabilidades.

Por otro lado, se encuentran Pamela (Ingrid Cruz) y Elvis (Fernando Godoy), una pareja de clase media que tiene una relación de toda la vida y que ha decidido casarse. Sin embargo, ella decide arrancar en el día de su matrimonio para evitar el machismo y la vanidad de su pareja. En su fuga se cruzará con el desilusionado Domingo.

La teleserie contará con la dirección de Claudio López de Lérida y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario