miércoles, 18 de enero de 2017

¡Fotos! Estuvimos en Villa Ruiseñor, el pueblo de “Perdona Nuestros Pecados”

Fotografías Teleseries.cl.
Este martes Mega abrió las puertas de la principal locación de su nueva teleserie nocturna, la que presentó en sociedad a auspiciadores y medios de comunicación. Una imponente iglesia, y las fachadas de los Almacenes Quiroga, la hostería Moller, un colegio de niñas, un correo, un mercado de alimentos y diversos negocios son parte de la infraestructura que la señal privada construyó en Pirque para ambientar la historia.

La actividad comenzó al mediodía en la puerta del Hotel W. Ahí, dos buses esperaban a ejecutivos, gráficos y periodistas para viajar a la comuna donde se encuentra el ficticio pueblo del centro sur de Chile en el que transcurre la historia que escriben Pablo Illanes y Josefina Fernández. Antes de iniciar el recorrido, un vendedor de diarios vestido a la usanza de los años cincuenta estregó a cada invitado la última edición de El Informador de Ruiseñor, periódico que en su portada anunciaba la llegada de un nuevo sacerdote a Villa Ruiseñor.

Ya en Pirque, y a minutos del lugar donde Mega graba su teleserie nocturna, jóvenes caracterizados de distintas épocas fueron subiendo a los buses. Y es que como una forma de retroceder en el tiempo aparecieron personajes de la actualidad, los años noventa, ochenta, setenta, sesenta hasta llegar al pueblo de la década de los cincuenta.
En este fundo de dos hectáreas, en el que más de ciento cincuenta personas construyeron cuatro mil quinientos metros de escenografía, parte del equipo se encontraba grabando un escena que incluía la participación de decenas de extras y las actrices Mariana Di Girólamo, Fernanda Ramírez y Soledad Cruz, las que interpretan a las colegialas María Elsa Quiroga, Augusta Montero y Mercedes Möller respectivamente. Minutos después también se sumó Mario Horton como el padre Reynaldo Suárez y Ximena Rivas como Guillermina Márquez, directora y profesora del colegio de señoritas del pueblo.
Tras las respectivas entrevistas y sesiones fotográficas, vino el discurso de María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática de Mega, y la clásica foto del elenco: Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo, Mario Horton, Carmen Disa Gutiérrez, Patricia Rivadeneira, Ximena Rivas, Francisca Gavilán, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Andrés Velasco, Nicolás Oyarzún, Fernanda Ramírez, César Caillet, Gabriel Cañas, Soledad Cruz, José Antonio Raffo, Mabel Farías, Félix Villar, Romina Norambuena, Alejandra Araya, Francisco Godoy, Catalina Benítez y Andrés Commentz. A ellos se sumaron los guionistas Pablo Illanes y Josefina Fernández, el director Nicolás Alemparte, y los productores Daniela Demicheli y Patricio López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario