domingo, 22 de enero de 2017

Canal 13 prepara tercera temporada de “Soltera Otra Vez”

Gentileza Canal 13.
La señal confirmó que nuevamente apostará por la teleserie nocturna protagonizada por Paz Bascuñán, actriz que interpreta a la acontencida Cristina Moreno. Esta nueva entrega que iniciará sus grabaciones durante el mes de abril estará centrada en la maternidad de su protagonista, la que seguirá acompañada de sus leales amigos.

“No es una Cristina en busca de pasteles o de pareja y eso da la oportunidad para refrescar la historia. Además, entrarán personajes nuevos a acompañar a este grupo, y qué mejor que poder vivir la maternidad de un personaje muy querido como lo es Cristina”, comentó Herval Abreu, director y productor ejecutivo de la teleserie, sobre la trama que ahora será escrita por un equipo liderado por la guionista Bárbara Zemelman. Las primeras dos temporadas estuvieron a cargo de Marcelo Castañón, guionista que actualmente es parte de TVN.

En cuanto al elenco, además de Paz Bascuñán, está confirmada la presencia de Pablo Macaya, Loreto Aravena, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Cristián Arriagada, Josefina Montané y Luis Gnecco, quienes tienen contrato vigente con Canal 13. Distinto es el caso de actores como Solange Lackington e Ignacio Garmendia, que son parte del área dramática de Mega, o de Catalina Guerra, Héctor Morales y Aranzazú Yankovic, los que están sin casa televisiva.

“Soltera Otra Vez” hizo su estreno el 27 de mayo del 2012, y tras su gran éxito la televisora optó por hacer un segundo ciclo el que debutó el 21 de julio del 2013. El final de la historia se exhibió el 8 de enero del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario