miércoles, 25 de enero de 2017

“Tranquilo Papá”: Mega define elenco de nueva vespertina y comienza grabaciones

Gentileza Mega.
La teleserie que tiene a Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy en los personajes protagónicos inició su rodaje esta mañana en una clínica de Providencia. La producción que sucederá a “Ámbar” es una historia original de Rodrigo Bastidas y contará con la dirección de Claudio López de Lérida y Enrique Bravo.

En el elenco también destacan Maricarmen Arrigorriaga, Jaime Vadell, Fernando Farías, Rodrigo Muñoz, Andrés Pozo, Dayana Amigo, Augusto Schuster, Francisco Puelles, Montserrat Ballarin, Karla Melo, Nicole Block, Paula Luchsinger y Steffi Méndez. La apuesta tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Claudia Cazenave en la producción general.

“Tranquilo Papá”, trama escrita por los guionistas Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Nicolás Mena, centrará su historia en Domingo Aldunate (Francisco Melo) un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, con lo mínimo: una bicicleta por familia, una bebida familiar a la semana y una mesada que alcanzaba para un helado. Era la época de la austeridad.

Hoy, en cambio, en la época de la ostentosidad, Domingo ha querido darle todo a sus hijos: autos, celulares, viajes, ropa. Culpable por trabajar tanto satisface todas sus necesidades. No sabe decir que no. Y a Pepa (Francisca Imboden), su mujer, tampoco, sobre todo porque lo único que le preocupa a ella es verse eternamente joven y operarse una y otra vez.

La familia de Domingo se ha convertido en una tropa de flojos egoístas y dependientes de él. Una familia de zánganos que no dan ni las gracias. Es por eso que de un momento a otro decide dar un vuelco a su vida para reeducarlos. Por primera vez este padre proveedor comenzará a decirles que no a todo y a todos, lo que provocará un verdadero terremoto en esta apacible casa.

1 comentario: