martes, 3 de enero de 2017

Víctor Huerta: Emblemático director de teleseries de TVN se suma a Mega

Gentileza TVN.
El profesional, cuyo último trabajo en el canal público fue “La Poseída”, se integró este lunes al área dramática de la señal privada. Junto a las muchas producciones que dirigió en TVN, el reconocido director además fue el encargado de liderar las grabaciones que “Dueños del Paraíso”, súper serie en coproducción con Telemundo, tuvo en nuestro país.

“Llegar aquí ha sido increíble. Me han recibido con mucho cariño y me he reencontrado con viejos amigos. Después de estar veintisiete años en un lugar no es fácil llegar a una nueva casa, pero me han acogido con mucha energía. Espero poder dar lo mejor de mí y así sumar a este maravilloso proyecto”, comentó Víctor Huerta, quien llega a desarrollar futuras producciones que tendrá el departamento de María Eugenia Rencoret.

En su estadía en TVN dirigió las teleseries “16”, “17”, “Los Treinta”, “Amor en Tiempo Récord”, “Floribella”, “Hijos del Monte”, “Conde Vrolok”, “La Familia de al Lado”, “Su Nombre es Joaquín”, “Dos por Uno”, “Vuelve Temprano” y “La Poseída”, además de liderar las grabaciones de “Dueños del Paraíso” en Chile. Anteriormente se desempeñó como director de segunda unidad en producciones como “Ámame”, “Rojo & Miel”, “Juegos de Fuego”, “Loca Piel”, “Tic Tac”, “Borrón y Cuenta Nueva”, “Aquelarre”, “Santo Ladrón”, “Amores de Mercado” y “Purasangre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario