martes, 21 de febrero de 2017

“La Colombiana”: TVN revela primeras escenas de su nueva vespertina

Reproducción TVN.
La señal continúa promocionando lo que será su próxima teleserie para las veinte horas, historia que tiene a Elizabeth Minotta, Felipe Braun y María José Illanes en los roles protagónicos. Así, durante esta tarde la televisora estrenó el primer compacto de escenas.

En el adelanto se ve como Pedro (Felipe Braun), un huraño almacenero del barrio Yungay, sufre porque Trini (María José Illanes), su ex mujer, le acaba de pedir el divorcio mientras él la sigue amando pero cree haber perdido la chispa para reconquistarla. De esta manera, Ángela (Elizabeth Minotta), su nueva vecina, se ofrece para ayudarlo a recuperar su encanto y así a la madre de sus hijas, aunque en ese camino Pedro irá despojándose de los prejuicios contra los inmigrantes y comenzará a sentir algo más que amistad por la colombiana.

Junto a Minotta, Braun e Illanes, el elenco lo completan César Sepúlveda, Josefina Fiebelkorn, Eyal Meyer, Alejandra Fosalba, Jorge Arecheta, Delfina Guzmán, Óscar Hernández, Carmina Riego, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Diego Ruiz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

“La Colombiana”, escrita por los guionistas Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, cuenta con la dirección de Germán Barriga y César Opazo, y la producción de Juan Carlos Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario