martes, 14 de febrero de 2017

Fábula TV prepara serie sobre violencia de género y femicidios

Gentielza TVN.
Tras la realización de las dos temporadas de “Prófugos” para HBO, la productora propiedad de los hermanos Pablo y Juan De Dios Larraín alista su regreso a las series de televisión. Así, ahora de la mano de Fabula TV, división creada el 2015 exclusivamente para crear contenidos para la pantalla nacional, preparan “Reinas”.

Según revela La Tercera, la serie de doce capítulos que se adjudicó un fondo CORFO para el desarrollo del proyecto y cuya historia escrita por el guionista Enrique Videla estará basada en crímenes reales hacia mujeres contará con la dirección de Sergio Castro.

“Reinas”, que seguirá a una detective especializada en crímenes de género, filmó un teaser con Amparo Noguera como una mujer a la que le hicieron creer durante su adolescencia que su hija había nacido muerta. Este material está siendo usado para conseguir fondos para la realización por lo que no aún no hay un elenco definido. “Con los actores es complejo, porque depende mucho de su agenda y de qué canal compre la serie. Ojalá la pudiera hacer Amparo, porque es una actriz extraordinaria”, comentó Ángela Poblete, directora de Fábula TV.

1 comentario:

  1. Ojalá la realice Amparo, la amo interpretando Drama!!

    ResponderEliminar