jueves, 9 de febrero de 2017

“Santiago Paranormal”: Así se graba la nueva serie de suspenso de TVN

Gentileza TVN.
Desde este lunes, la productora Afro Films comenzó el rodaje de los doce capítulos unitarios de la próxima apuesta del área de ficción de la señal pública. Los episodios de esta nueva producción de suspenso urbano estarán basados en testimonios reales de personas que vivieron hechos misteriosos que no pueden entender ni explicar.

Así, la serie que tiene entre sus guionistas a Enrique Videla y Luis Emilio Guzmán retratará casos de amarres, brujerías, casas encantadas, exorcismos, fantasmas y manifestaciones espirituales entre otras situaciones que cambiaron la vida de cada uno de sus protagonistas.

El proyecto encabezado desde TVN por el productor ejecutivo Rony Goldschmied, contará con la dirección de Sebastián Araya y las actuaciones de actores como María Elena Duvauchelle, Susana Hidalgo, Camila Hirane, Lucy Cominetti, Luna Martínez, Ricardo Fernández, Tiago Correa, Cristián Carvajal, Héctor Morales e Iván Álvarez de Araya. Junto a ellos destacarán intérpretes de la agencia de casting Roberto Matus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada