jueves, 9 de febrero de 2017

“#Jamestyle”: TVN estrena webserie de “La Colombiana” con Lucas Mosquera

Reproducción TVN.
Esta tarde comenzó a circular en redes sociales el primer capítulo de “Jamestyle, atrévete con él”, ficción viral que forma parte de la campaña publicitaria de la nueva teleserie vespertina de la señal. En la apuesta el actor interpreta a James Martínez, un joven colombiano que causa gran sensación debido a sus estilosos cortes de pelo.

Y es que tal como se mostró en el tercer spot de “La Colombiana”, Lucas Mosquera dará vida a un peluquero amateur experto en cortes tipo futbolista que trabaja en una conservadora barbería del barrio Yungay. Eric (Óscar Hernández), el dueño del local, no aprueba sus cortes modernos, su alegría y bailes permanentes, pero lo mantiene porque su nuevo estilo ha logrado atraer clientela. Sin embargo, el mayor problema para el joven será controlar su corazón cuando se vea entre dos amores: Silvia (Daniela Estay), la hija regalona de su huraño jefe, y Sofía (María Fernanda Ramírez), una complicada y decidida adolescente que no está dispuesta a recibir un no por respuesta, menos con su primer amor.



Por su parte, en la webserie James sorprenderá semanalmente con diferentes personajes que confiarán en sus tijeras para lograr creativos y onderos peinados. Así, el primer famoso que se atrevió a someterse a un extremo cambio de look fue Matías Assler. Entre bromas, risas y al ritmo de su canción, “Despacito” de Luis Fonsi, el colombiano hizo de las suyas con la larga cabellera del actor. El nuevo corte de Assler causó inmediatas reacciones en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario