domingo, 26 de febrero de 2017

Luis Gnecco se suma a serie italiana

Gentileza Chilevisión.
El destacado actor continúa internacionalizando su carrera. Así, a sus participaciones en “Prófugos” y “Narcos”, ahora sumará su actuación en uno de los doce capítulos de la segunda temporada de la exitosa “Non Uccidere” (No Mates), serie policial realizada por la filial italiana de la productora FremantleMedia y emitida por la RAI.

“Non Uccidere”, historia creada y escrita por Claudio Corbucci, y dirigida por Giuseppe Gagliardi, se centra en Valeria Ferro (Miriam Leone), detective a cargo de una brigada de investigaciones dedicada a indagar homicidios en la ciudad de Turín. La mujer además enfrenta un doloroso pasado, su madre se encuentra en la cárcel tras matar a su marido, su padre. Así, en cada capítulo Valeria investiga distintos asesinatos.

De esta manera, en el episodio en que interviene Luis Gnecco, la protagonista viajará hasta un monasterio, liderado por el personaje del chileno, donde debe investigar un nuevo crimen. Este capítulo se está rodando principalmente en la Abadía de Santa Maria de Staffarda, en las cercanías de la ciudad italiana de Saluzzo.

Con respecto a cómo llegó al proyecto, Gnecco reveló a El Mercurio que “tengo agentes afuera que me están buscando oportunidades para aprovechar el buen momento para la producción que, especialmente, se está viviendo ahora en Europa. Y yo también 'le pego' al francés y al italiano, y eso también es algo a lo que me gustaría sacarle provecho”. Agregando que “Claudio es fanático del trabajo de Pablo Larraín y cuando supo que estaba disponible el protagonista de 'Neruda' se volvió loco y quiso que trabajara con él. Además, después me dijo que el episodio que quería que rodara es un homenaje a 'El Club', con un grupo de curas que ocultan secretos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario