viernes, 17 de febrero de 2017

María José Quintanilla llega a las teleseries con “El Camionero”

Reproducción TVN.
Un especial capítulo vivió este jueves la teleserie vespertina de TVN. Y es que junto al lanzamiento del esperado videoclip de Leonardo (Héctor Morales), el cantante de rancheras fue sorprendido por la visita de Carmencita, su ex polola, personaje que marca el regreso a la actuación de María José Quintanilla, que esta vez debutó en las teleseries.

Así, mientras Leo le presentaba a familia y amigos el estreno de su primer videoclip, un cover de “Yo no fui” del mexicano Pedro Fernández, el camionero fanático de las rancheras también era sorprendido con la aparición de Carmencita (María José Quintanilla), una ex polola con quien compartía el amor por las rancheras. La llegada de la joven causó los celos inmediatos de la Noemí (Nicole Block), más aún al enterarse que ella significó un gran amor en la vida de su pololo. Más tarde, la pelirroja no pudo seguir soportando la situación y optó por abandonar el evento.



Como cuando eran pololos cantaban juntos, tras la presentación del videoclip la joven no pudo evitar pedirle a su ex pareja que revivieran viejos tiempos y así volvieran a hacer dúo cantando “México lindo y querido”. Es precisamente por esto que Carmencita volvió a la vida de su rancherito, y es que en los próximos días ella comenzará una gira musical hacia el sur y necesita que él le ayude con los coros.

La participación de María José Quintanilla en la teleserie ha sido musicalizada por su canción “Corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario