sábado, 25 de febrero de 2017

Área dramática de Mega tendrá súper lunes de teleseries nocturnas

Gentileza Mega.
El próximo lunes 6 de marzo fue el día elegido por el departamento que dirige María Eugenia Rencoret para exhibir el último capítulo de la exitosa “Sres. Papis” y estrenar “Perdona Nuestros Pecados”, su nueva teleserie para el horario prime. La historia escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández se ambienta en los años cincuenta.

Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) es el hombre más adinerado y poderoso de Villa Ruiseñor. Con gran olfato para los negocios, es un hombre de artimañas, muy amigo de los secretos y gran apostador; un machista de tomo y lomo con ideas ultra conservadoras. Impredecible y llevado a sus ideas, a Armando es imposible decirle que no. Hace veinticinco años está casado con Estela (Patricia Rivadeneira), una de las más bellas y refinadas mujeres de la zona, de quien se enamoró perdidamente cuando los dos eran muy jóvenes. Con ella tiene cinco hijos: Isabel (Alejandra Araya) y Sofía (Catalina Benítez), a quienes adora por sobre todas las cosas, lo mismo que a Martín (Francisco Godoy) y Domingo (Andrés Commentz), los hombres. Pero es la segunda, María Elsa (Mariana Di Girólamo), el único ser humano que es capaz de doblegarlo.

Hace muchas décadas fue su padre quien comenzó con una tienda de abarrotes que hoy está convertida en los flamantes Almacenes Quiroga, los más conocidos de la provincia que están cumpliendo diez años de vida. Para Quiroga su familia es todo. Aunque con Estela tiene poca intimidad pues para saciar sus apetitos más urgentes tiene otras mujeres. Una de sus elegidas es Ángela (Paola Volpato), la esposa de Lamberto (Andrés Velasco), uno de sus amigos y colaboradores más cercanos en el pueblo. Las cosas cambiarán para Armando cuando a Villa Ruiseñor llegue el nuevo sacerdote Reynaldo Suárez (Mario Horton) quien pondrá en tela de juicio su poderío en la zona y hará tambalear su imperio a través de su mayor debilidad: María Elsa.

“Perdona Nuestros Pecados”, dirigida por Nicolás Alemparte y con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, tiene en su elenco a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo, Mario Horton, Carmen Disa Gutiérrez, Patricia Rivadeneira, Ximena Rivas, Francisca Gavilán, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Andrés Velasco, Nicolás Oyarzún, Fernanda Ramírez, César Caillet, Gabriel Cañas, Soledad Cruz, José Antonio Raffo, Mabel Farías, Félix Villar, Romina Norambuena, Alejandra Araya, Francisco Godoy, Catalina Benítez y Andrés Commentz.

1 comentario:

  1. Llo quiero estar en esa comedia como lo puedo aser me llamo matilda segura tengo 10

    ResponderEliminar