lunes, 27 de febrero de 2017

Chilevisión estrena nueva temporada de “Lo Que Callamos las Mujeres”

Reproducción Chilevisión.
La versión local de la serie de unitarios de TV Azteca debutó hace cuatro años en la señal que esta tarde estrenó un nuevo ciclo. El capítulo de hoy, escrito por el guionista Alexis Mardones, estuvo protagonizado por Carolina Oliva, Fernando Olivares y el bailarín Pablo Vargas.

La historia que promedió 5.8 puntos y peak de 8 unidades, quedó segunda en su horario, se centró en Eliana (Carolina Oliva), una mujer que buscando recuperar el amor de su esposo descubrió el pole dance, disciplina que se convirtió en su nueva pasión y con la que terminó conociendo a un hombre que realmente la valorara. Aranzazú Rodríguez, Joscelyn Carter y Alejandro Toro completaron el elenco.

“Lo Que Callamos las Mujeres”, que se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, es realizada por Cinco Pro Producciones y cuenta con Yusef Rumie como jefe de guiones, Felipe Díaz Arraztio y Denisse Nilo en la dirección, Cristián Inostroza y Loreto Del Valle en la producción ejecutiva, y Katherine Araya en la producción general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario