sábado, 25 de febrero de 2017

FOX comienza rodaje de la segunda temporada de “Sitiados”

Gentileza TVN.
La serie estrenada el 2015 inició las grabaciones de su segundo ciclo. A diferencia de la primera temporada, que se grabó íntegramente en nuestro país gracias a un acuerdo de coproducción con TVN, señal que no está presente en esta segunda etapa, ahora la historia se situará en Colombia, en un rodaje que se extenderá por seis semanas.

De esta manera, la segunda entrega de la historia original de Carmen Gloria López estará inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias, recreando una nueva parte de la conquista española en América. Así, entre las locaciones que ambientarán los ocho capítulos de esta nueva temporada se encuentra el caribe colombiano, y las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá.

La trama que mantendrá al actor chileno Benjamín Vicuña y al colombiano Andrés Parra como el sargento Agustín González de Nájera y el maestre Juan De Salas respectivamente sumará a su elenco a los colombianos Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez y Germán Quintero; los mexicanos Michelle Manterola y Ricardo Abarca; la venezolana María Gabriela de Faría; la argentina Eugenia Suárez; y los españoles Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero.

“Sitiados”, que será realizada por la productora FOX Telecolombia, mantendrá en los guiones al argentino Wilfredo van Broock, mientras que la dirección estará a cargo del colombiano Ricardo Gabrielli y el mexicano Álvaro Curiel. Nicolás Acuña que dirigió la primera temporada pasará al equipo de producción. En cuanto al estreno, la serie tiene previsto su debut para el segundo semestre de 2017 a través de FOX Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario