jueves, 9 de febrero de 2017

Mega estrena tráiler de “Tranquilo Papá”

Gentileza Mega.
La señal estrenó hoy el spot principal de su próxima teleserie vespertina. La campaña publicitaria desarrollada por la gerencia de marketing de Mega y la agencia Dittborn & Unzueta fue realizada por la productora Alaska Films y dirigida por Jonathan Knuckey. Todo es musicalizado por el tema central de la apuesta, la canción Walking on sunshine.

El tráiler que se registró durante tres días muestra a Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios que ha querido darte todo a su esposa e hijos, en medio de los festejos en un asado íntimo donde todo se sale de control transformándose en una verdadera pool party. Así, al ver que su familia se ha convertido en una tropa de flojos y dependientes de él, decidirá reeducarlos de una forma radical provocando un real terremoto en los integrantes del clan.

Además de Francisco Melo, “Tranquilo Papá” también tiene en su elenco a Francisca Imboden, Ingrid Cruz, Fernando Godoy, Maricarmen Arrigorriaga, Jaime Vadell, Fernando Farías, Rodrigo Muñoz, Nicolás Saavedra, Dayana Amigo, Augusto Schuster, Francisco Puelles, Montserrat Ballarin, Karla Melo, Nicole Block, Paula Luchsinger, Steffi Méndez, Andrés Pozo, Cristián Gajardo, Francisco Reyes, Daniel Contesse y Cristián Álamos.

La teleserie escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Nicolás Mena, cuenta con la dirección de Claudio López de Lérida y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Claudia Cazenave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario