jueves, 9 de febrero de 2017

“Sres. Papis”: Teleserie nocturna de Mega llega a Indonesia e Israel

Gentileza Mega.
Pese a ser una adaptación de la teleserie argentina de la cadena Telefe, la historia que tiene a Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Francisca Walker y Constanza Mackenna en los roles protagónicos fue vendida a dichos países, lo que marca el inicio del recorrido internacional de la nocturna.

Las negociaciones para la venta de la exitosa producción de Mega se iniciaron en diciembre pasado y se oficializaron en enero de este año en NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación para Televisión de Estados Unidos). Este hecho es un paso fundamental en la internacionalización de los contenidos del área dramática de la señal privada considerando que estos mercados abarcan una audiencia cercana a los 200 millones de habitantes.

“Sres. Papis”, que cuenta con guiones de Rodrigo Cuevas, Nicolás Wellmann, Ximena Carrera, José Fonseca e Isabel Budinich, tiene a Patricio González y Javier Cabieses en la dirección, a Patricio López en la producción ejecutiva y a Claudia Cazenave en la producción general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario