viernes, 31 de marzo de 2017

Así luce Alfredo Castro y Chiloé en nueva teleserie brasileña de Globo

Reproducción Globo.
“Os Dias Eram Assim”, que tendrá su estreno en abril, inició su período de promoción con un tráiler que adelanta parte de las imágenes que la cadena televisiva grabó en nuestro país, tanto en el Paso Internacional Los Libertadores como en el archipiélago de Chiloé, además de escenas que el destacado actor chileno tiene en la ficción.

“Os Dias Eram Assim”, escrita por Ângela Chaves y Alessandra Poggi, se centra en la apasionada historia de amor de Alice (Sophie Charlotte) y Renato (Renato Góes), quienes se conocen en medio de la represión de la dictadura militar brasileña en 1970. Renato es un médico carioca que se ve obligado a exiliarse a Chile después de ser víctima de Vitor (Daniel de Oliveira), abogado y novio de Alice que usa sus contactos para acusarlo injustamente de subversión y así sacarlo de la vida de la joven. Lejos de Brasil y sin contacto con Alice y su familia, Renato se involucra con la también médico Rimena (Maria Casadevall), hija del médico chileno Hernando (Alfredo Castro) y la brasileña Laura (Cyria Coentro).
Para las grabaciones en Chile, que se realizaron durante dos semanas en enero, viajaron hasta nuestro país el director Carlos Araújo y los actores brasileños Renato Góes, Maria Casadevall y Cyria Coentro, a quienes se sumó Alfredo Castro. Mientras que las escenas que se desarrollaron en el Paso Internacional Los Libertadores, ubicado en Los Andes, contó con la participación especial de la destacada actriz chilena Luz Jiménez.

Dentro de las locaciones que se usaron en Chiloé, donde participaron cerca de doscientos extras seleccionados por la productora Tirol, destacan San Juan en Dalcahue, Aldachildo en la isla de Lemuy y el lago Huillinco en Chonchi. En esta última localidad grabaron escenas de una minga chilota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario