viernes, 24 de marzo de 2017

Clásico noventero: “Adrenalina” llega a las pantallas de REC TV

Reproducción Canal 13.
La teleserie que regresó al presente de la mano de una obra de teatro, “Reinas de la Noche”, centrada en que ocurrió con los roles de Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic tras el desenlace de la historia, ahora volverá a la televisión a través del canal de cable. Esto a partir del lunes 3 de abril, a las 19:00 horas.

“Adrenalina. La energía del amor”, estrenada el segundo semestre de 1996, es la primera teleserie que escribe Pablo Illanes. La trama original del guionista contó con la dirección de Ricardo Vicuña, Eduardo Pinto y Herval Abreu, y la producción de Javier Larenas. La apuesta de Canal 13 que grabó parte de sus escenas en la paradisíaca localidad colombiana de Cartagena de Indias, también es recordada por su contagioso tema central, “Atrévete a amar”, interpretado por Sol Azul.

Es el primer día de clases en el colegio Warrington y Cathy Winter (Francisca Merino) busca la sala de cuarto medio. Esta inocente chica de Osorno viene llegando a Santiago, intentando olvidar la trágica muerte de sus padres. Para su sorpresa se encuentra con un revoltoso curso. Una vez comenzadas las clases, aparece Alexis Opazo (Alejandra Herrera) con unos anteojos oscuros para ocultar las ojeras del carrete de la noche anterior. Esta conflictiva joven es la más popular del colegio y pololea con Fabián Undurraga (Guido Vecchiola) un chico tan top como ella y con serios problemas para ser fiel. Otras de las compañeras son Sandra (Aranzazú Yankovic), una simpática rubia que se enamora del tipo equivocado, y Tamara (Berta Lasala), que anda buscando al amor de su vida. Rápidamente estas cuatro mujeres se hacen amigas y salen juntas a disfrutar de la intensa vida nocturna. El centro de reunión es la taquillera discoteque Adrenalina. Ahí los complejos y problemas cotidianos quedan de lado, dando paso al baile y la entretención. El responsable de la música del lugar es el DJ Billy (Juan Pablo Sáez), que rápidamente muere de amor por Cathy. Pero el corazón de esta mujer late por Andrés Betancourt (Luciano Cruz-Coke) y para conquistarlo deberá luchar contra Francisca Undurraga (Catalina Guerra), la novia de Andrés.

La ficción tuvo en su elenco a Luciano Cruz-Coke, Catalina Guerra, Francisca Merino, Cristián Campos, Liliana García, Alejandra Herrera, Guido Vecchiola, Soledad Alonso, Ana María Martínez, Sandra O’Ryan, Willy Semler, Berta Lasala, Juan Pablo Sáez, Camila Videla, Aranzazú Yankovic, Macarena Darrigrandi, Patricio Achurra, Rebeca Ghigliotto, Luis Gnecco, Lucy Salgado, Liliana Ross, Edgardo Bruna, Felipe Castro, Luz Croxatto, Sandra Solimano, Roberto Vander, Alfredo Castro, María Izquierdo, Walter Kliche, Magdalena Max-Neef, Catalina Saavedra, Violeta Vidaurre, Carlos Díaz, Juan Falcón, Hernán Hevia, Vasco Moulian, Francisca Navarro, Alberto Zeiss, Griselle Gómez, Orietta Grendi, Cristóbal Gumucio, Carmen Luz Figueroa, Pilar Oribe, Carina Radonich, Rodrigo Achondo, Evelyn Bravo, Guillermo Calderón, Consuelo Castillo, Andrés Gómez, Carola Muñoz, Carmen Gloria Ampuero, Claudia Cornejo, Andrés Fernández, Eduardo Iturriaga, Marcela Leiva y Adela Secall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario